Boreale Auto de Queen Seeds

Boreale Auto de Queen Seeds
5 (100%) 1 voto

Comprar esta variedad
La Boreale Auto de Queen Seeds es una semilla autofloreciente dedicada a días tranquilos y noches fusionales con el sofá.
Hay que decir que nos enfrentamos con “la crème de la crème” de las genéticas del planeta marihuana, en versión automática. Este híbrido es el resultado de una Northern Light y una Ruderalis.

  • Boreale Auto-Queen Seeds
  • Boreale Auto-Queen Seeds
  • Boreale Auto-Queen Seeds

Erase una vez la Boreal Auto

La Northern Light, madre de la Boreale Auto, es el encuentro de un afgano y una Sativa Thai. Esta mezcla le da su sabor tan delicioso y original una mezcla de pimienta, de especias y de madera. Llevando el trabajo de hibridación, Queen Seeds tenía para solo y único fin de dar origen a una auténtica Northern Light con propiedades autoflorecientes. Tras 6 meses de cruces, aparecieron los primeros resultados. Un fantástico sabor, el aroma y el poder del fenotipo original y que pasa de la germinación a la cosecha en aproximadamente 70 días.

Terapia de Boreale Auto

Las virtudes terapéuticas de la Boreale Auto son muchas. Sin duda una de las mejores Indica para eliminar el estrés. Fumarse un porro de Boreale Auto es algo como “apretar el gatillo” de la relajación. Su alta tasa de CDB (2,2%) le permite actuar:

  • El día como un anti-estrés
  • La noche, para pasar una noche tranquila y relajada.

Otra de sus cualidades, o defecto para aquellos que quieren mantener su línea – consiste en aumentar el apetito del consumidor. Sí, la Boreale Auto da hambre!

Cultivar la Boreale Auto

Si se van siguiendo las reglas básicas de un cultivo de semillas de marihuana autoflorecientes, cultivar la Auto Boreal es muy fácil. En general, las Indicas son mas fáciles de cultivar que las Sativas debido a su resistencia al moho y a su período de floración más corto. Su altura raramente supera 1 metro. En interior, esta planta robusta busca un período de exposición a la luz 1de 4 horas de la germinación a la cosecha.
Un solo replantado basta entre la germinación y las macetas definitivas. El cultivo se empieza en pellets de turba plantados en tierra de germinación en macetas de 0.25 L. La capacidad de las macetas definitivas no debe superar los 11 L.
Durante el enraizamiento, estimular la raíz es esencial para crear una red de raíces sólidas y suficientemente importante para que se extendian rápidamente en las macetas mas grandes. Por lo tanto, el productor llegará a unos 350 a 450 g/m² de cogollos pegajosos y secos.

Los efectos de la Boreale Auto

  • Relajación100%
  • Alegría76%
  • Euforia66%
  • Sueño64%
  • Apetito44%
16%

THC

2.2%

CDB

Comprar esta variedad

Deja un comentario