Cultivar semillas de marihuana feminizadas

método de cultivo holandes
Cultivar semillas de marihuana feminizadas
5 (100%) 2 votos

Cultivar semillas de marihuana feminizadas

El principio del cultivo en interior es llenar al máximo el espacio. Existen 2 métodos de cultivo de semillas de marihuana feminizadas: el método americano y el método holandés.

Método americano

El método americano – también llamado el método californiano – consiste en poner pocas plantas en una superficie de un metro cuadrado, para recortar y dejar que las plantas crezcan durante largo periodo. El cultivador que escoge este método de cultivo utiliza de 4 a 5 plantas. Con un número mínimo de plantas, es necesario podar las plantas que producen más ramas y pueden extender aún más y ocupar el metro cuadrado asignado. Cuando la planta alcanza una altura de 15-20 cm, doblar o cortar la rama principal (ápice). Al pinzar, el crecimiento del ápice se ralentiza. Las ramas laterales crecen y alcanzan la cumbre. En lugar de obtener una planta en forma de árbol, toma una forma de arboleda. Al cortar el ápice, emergen dos brazos. Las ramas laterales también alcanzan la parte superior. Es posible cortar las ramas laterales de modo que se forman nuevas ramas e incluso ocupar más espacio. El paso a floración, se hace cuando las plantas alcanzan la altura de 60 cm.

Método holandés

El método holandés o método “One Bud” se basa en el cultivo en interior de muchas plantas en un metro cuadrado, sin tamaño y con un crecimiento corto. Este método o el del oeste de los Estados Unidos recomienda de 4 a 5 plantas, la manera de hacer en los Países Bajos se basa en el cultivo de 16 a 25 plantas en una misma superficie. 16 plantas en el caso de las semillas. 25 plantas en el caso de clones. De este modo se acorta considerablemente el tiempo de crecimiento. La floración se produce después de 2 semanas después de la germinación.

Este método no requiere un tamaño de ramas de la planta. Pero es necesario eliminar las ramas y hojas del tercio inferior de la planta. Gracias a este proceso, el aire fluye más fácilmente entre las plantas y la luz se propaga más. Favorece la calidad de cannabis por una homogeneidad de la parte superior de la planta, e inferior.

El inicio de la floración se realiza cuando las plantas alcanzan los 20 cm de altura.

Bombilla 400W

  • Dimensión de las macetas para 9 plantas (semillas) : 11L
  • Dimensión de las macetas para 20 plantas (Clones) : 6.5L

Bombilla 600W

  • Dimensión de las macetas para 16 plantas (semillas) : 11L
  • Dimensión de las macetas para 25 plantas (Clones) : 6.5L
  • Duración en crecimiento : 2 semanas

Deja un comentario