Jack Widow, robustez y High

Jack Widow, robustez y High
Dame una nota !

Comprar esta variedad

Jack Widow forma parte de las semillas de marihuana históricas de Queen Seeds. Dos genéticas de gran clase, elegidas por su robustez dieron nacimiento a esta variedad: un padre Jack Herer procedente de un clon de élite y una madre de excepción White Widow. Más alto gato viuda 2, esta planta es una necesidad para los productores y los consumidores.

Jack Widow: “Una de mis hierbas favoritas”

‘Una de mis hierbas favoritas’ nos contaba un cliente nuestro. Después de unas bocanadas, sentí inmediatamente su efecto calmante. Yo estaba hablando con mis colegas y nos echabamos a reír por un si o un no. ¡Tardes como esta, quiero todos los días! »
El mensaje queda claro: esta hierba se recomienda para diversión o buenos momentos entre amigos. Pero, para ir a la cama, prefiero otro tipo de genética.

  • Jack Widow Queen Seeds Jack Widow Queen Seeds Jack Widow Queen Seeds

 

Jack Widow, paradojas

Paradoja Nº 1

Al fumar Jack Widow, su suavidad y su gusto azucarado prepara al fumador a un efecto equivalente. Pero no hay que confiar en las apariencias. Esta genética es muy fuerte. Las más recientes pruebas se midieron una tasa de 21% de THC.

Paradoja Nº 2

Su potencia te relaja en un tiempo récord. Luego vienen la euforia y el entusiasmo. Te vuelves parlanchín, sociable en un ambiente alegre. Y a pesar de todo, es muy posible trabajar y concentrarse en una tarea, tanto física como intelectual o artística.

Paradoja Nº 3

Jack Widow es una variedad fuerte con hojas grandes y que no crece en exceso. Sin embargo, su rendimiento es impresionante. Grandes cogollos resinosos dan un resultado de 450 a 600 g/m² en interiores y 500 g a 1 kg por pie al aire libre.

Cultivar la Jack Widow

Como la mayoría de las semillas del catálogo de Queen Seeds, Jack Widow es fácil de cultivar. Este punto fuerte se basa en dos activos importantes: resistencia y estabilidad al moho. Esta planta es corpulenta. No excede 75 cm en interior. Se cosecha entre 56 a 63 días. En el exterior, su altura varía de 1,70 m a 2.40 metros y la cosecha está prevista entre mediados de septiembre y principios de octubre.

Los efectos de la Jack Widow

  • Alegria100%
  • Entusiasmo86%
  • Relajante74%
  • Euforia73%
  • Concentración71%
21%

THC

1.08%

CBD

Deja un comentario